CANCÚN.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados la mañana de este lunes en la supermanzana 206, en la cajuela de un auto compacto sobre la calle Manantial a unos 100 metros de la avenida 20 de Noviembre; presuntamente a la pareja la “levantaron” la noche del pasado sábado.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, se reportó a través del número de emergencias 911, un auto abandonado sobre la calle Palma esquina con Manantial, colonia Oasis, lo que movilizó a la Policía Municipal, después llegaron elementos Estatales y del Ejército Mexicano.
Tras confirmarse que los cuerpos estaban en la cajuela del auto Nissan Tiida color gris, se acordonó el área, para preservar los indicios hasta la llegada de la Policía de Investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, éstos se encargaron de las diligencias correspondientes.
Según fuentes policiales, las víctimas de alrededor de 20 años, estaban amarradas de las manos y pies, asimismo se observó diversos golpes así como lesiones aunque no se especificó si causadas con arma blanca o de fuego.
El cuerpo de joven estaba vestido con camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, mientras que la mujer tenía playera gris y un short, sin calzado; las dos personas de complexión delgada, tez morena clara.
Al lugar del hallazgo llegaron posibles familiares de los jóvenes, quienes indicaron que desde las 10:00 de la noche del pasado sábado dejaron de tener contacto con la pareja, a quienes identificaron como Bryan Alexis E.V., ayudante de albañil y Layla Beatriz N.P., empleada de una papelería; es importante señalar que las autoridades no confirmaron ni descartaron que se trate de las mismas personas.
Los comentarios están cerrados.