PLAYA DEL CARMEN.- Al tratar de ganarle el paso a una camioneta el chofer de una pipa de gas, provocó ser impactado, causando que una de las mangueras del vehículo tuviera una fuga, qué causó pánico en los habitantes del fraccionamiento Galaxias 2, donde se dio el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el conductor de una pipa de la empresa turbogas salía de la avenida Paseo del Mayab en dirección hacia el norte.
Al llegar a la avenida Colosio no respetó su alto y generó que su unidad fuera impactada por una camioneta Ford F150, color blanco, que era conducida a exceso de velocidad en dirección hacia el Oriente, generando que una de las mangueras de la parte trasera se soltara y comenzara a fugarse el gas.
Tanto el chofer como su ayudante se lograron bajar del vehículo y cerraron el paso, para evitar que todo se saliera de control, mientras que personal de una gasolinera cercana reportaron el incidente al 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo la verificación sin que se registraran personas lesionadas y tampoco el incidente pasará a mayores.
Los comentarios están cerrados.