PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de octubre de 2024. – Trabajadores y huéspedes del hotel Barceló, ayudaron a un turista que se encontraba acostado en unos camastros, luego de que una estructura de madera de gran tamaño cayó sobre ellos, en las cercanías de la piscina.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando a través de redes sociales se empezó a difundir un video en el que se veía como una estructura de madera había caído sobre un huésped que se encontraba acostado en un camastro.
De inmediato otros turistas que se encontraban en ese mismo lugar, acudieron para ayudar a levantar la madera que había caído sobre esta persona, al igual que el personal del hotel.
Al momento se activó una ambulancia de Protección Civil, esto con el fin de poder ayudar al lesionado que finalmente fue trasladado al hospital.
Además de inspectores de esta misma dependencia, que acudieron al lugar para revisar cómo sucedieron las cosas, y qué protocolos va a seguir el hotel después de esta situación.
Hasta el momento se desconoce si hubo alguna sanción para este hotel ya que al ser un lugar exclusivo solo las autoridades pueden acceder a él.
Los comentarios están cerrados.