Cozumel, 30 de octubre.- El presidente municipal José Luis Chacón Méndez realizó un recorrido matutino por diversos puntos de la ciudad para supervisar los trabajos que llevan a cabo las brigadas de Servicios Públicos y Urbanos y atender las solicitudes ciudadanas ante las lluvias que se han registrado.
El primer punto visitado fue la 11ª Avenida, entre las avenidas 50 y 55, donde se realizaron labores preventivas de limpieza de pozos de absorción. Este trabajo de la Subdirección de Servicios Urbanos tiene como objetivo identificar las áreas completamente inundadas y proceder a la limpieza y desazolve de los registros pluviales.
Durante el recorrido, Chacón escuchó a la comunidad y atendió sus necesidades. Además, pidió el apoyo de los ciudadanos para mantener limpias las calles.
Asimismo, se supervisó la calle 130, entre las avenidas 11 y 7, para verificar el funcionamiento de los pozos de absorción. También se inspeccionó la limpieza de rejillas pluviales en la calle 75 con 4.
“Seguimos recorriendo la ciudad. Hemos trabajado arduamente en labores de prevención y hemos detectado que la acumulación de basura es una de las principales causas de los grandes encharcamientos. Por ello, hago un llamado a todos los cozumeleños a ser más conscientes y mantener limpia nuestra ciudad”, expresó el edil.
De igual manera, la Subdirección de Servicios Urbanos se encuentra trabajando en el desazolve de un pozo pluvial en la 50ª Avenida Sur, entre las calles 23 y 1ª Sur. Estos trabajos se realizan de manera continua con el objetivo de prevenir inundaciones en Cozumel.
Los comentarios están cerrados.