CHETUMAL, 06 de noviembre. Trabajando siempre de la mano con la gobernadora del Estado, Mara Lezama, la presidenta municipal Yensunni Martínez entregó una nueva patrulla y equipo táctico a la Policía Municipal de Othón P. Blanco.
El objetivo, dijo Yensunni Martínez, es continuar con el fortalecimiento y dignificación de las fuerzas policiales, para avanzar en la construcción de un entorno de paz y seguridad para todas y todos los othonenses, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.
En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal se refuerza con una camioneta tipo patrulla que, en días recientes, fue entregada por la primera mujer Gobernadora del Estado, como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad y dignificar la labor de los cuerpos policiales en los 11 municipios de Quintana Roo.
La alcaldesa capitalina también entregó uniformes y equipo táctico consistente en 250 camisolas, 250 pantalones, 273 botas, 50 fundas laterales, 253 gorras y 25 tabletas electrónicas.
Yensunni Martínez reconoció y agradeció a las y los policías por su valiosa labor y por su compromiso de construir, junto a todas y todos, un mejor Othón P. Blanco.
Los comentarios están cerrados.