CANCÚN, Quintana Roo, 11 de noviembre. – En un operativo de vigilancia realizado en la lateral de la Avenida Arco Norte, esquina con Francisco I. Madero, en la supermanzana 259, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Josué “N”, presunto implicado en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales observaron a dos hombres junto a una motocicleta, quienes intercambiaban diversas bolsitas de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana. Al percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos huyó hacia un área de monte, logrando escapar. El otro individuo intentó huir en la motocicleta, pero fue interceptado por los elementos de seguridad.
En la inspección se le decomisaron 30 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, una bolsa mediana con el mismo contenido, 20 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, 15 bolsitas con fragmentos sólidos de color blanco aparentando ser crack, nueve bolsitas con sustancia cristalina, así como pastillas y otros objetos. Además, se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm con cargador y nueve cartuchos útiles, una motocicleta sin placas y una libreta con anotaciones.
El detenido y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.