PLAYA DEL CARMEN, 12 de noviembre.– A punto de derrumbarse estuvo el techo de un local ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de que se incendió súbitamente por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando personas que pasaban por la avenida 20, con avenida CTM, pidieron apoyo a través de un número de emergencias 911, debido a que la palapa que cubría un techo de un negocio se había incendiado.
De inmediato los Bomberos se desplazaron hasta el lugar, para comenzar con las maniobras que se utilizan en estos casos para sofocar el fuego.
De igual manera Protección Civil tuvo que llevar a cabo el acordonamiento del área, debido a que el techo amenazaba con venirse abajo por los daños que recibió durante el incendio, por lo que sus dueños tendrán que tomar las medidas necesarias para repararlo.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas y la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a las viviendas cercanas.
Los comentarios están cerrados.