PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de noviembre.— Cuatro personas detenidas y dos armas de fuego aseguradas fue el saldo de un operativo realizado tras reportarse detonaciones de arma de fuego por parte de la Policía Municipal de Solidaridad al final del fraccionamiento Villas del Sol en una construcción de la empresa CADU.
El operativo se llevó a cabo minutos antes del mediodía, cuando trabajadores de este lugar ubicado en la avenida Alondras con avenida Constituyentes, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de la zona en construcción.
De inmediato elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo la búsqueda de los sospechosos, que dio como resultado por lo menos cuatro personas detenidas y también se encontraron dos armas de fuego, que fueron aseguradas por los oficiales.
En este incidente no se reportaron personas lesionadas, y se utilizaron hasta binomios caninos para detectar drogas dentro de este lugar.
El personal que se encontraba laborando fue retirado hasta que se terminara la investigación.
Cabe mencionar que a principios de este mes, un guardia de seguridad de este mismo lugar fue lesionado durante la noche con arma de fuego.
Los comentarios están cerrados.