CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de noviembre.— A un día de vencer el plazo para impugnar el proceso interno de pregistro de aspirantes a contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), las oficinas sede, en la capital del estado, se mantienen cerradas, obstaculizando la posibilidad de inconformarse, para quedar de facto, fuera de toda posibilidad de competir, denunció la ex Senadora Laura Susana Martínez Cárdenas.
No obstante, anticipó que ante los obstáculos que impone la dirigencia actual del PAN en Quintana Roo, presentará su impugnación por correo electrónico y por correo certificado.
Acompañada por Hasan Medina, la ex legisladora federal llegó a las oficinas estatales panistas a las 13:45 horas, mismas que pese a que en procesos electorales deben estar abiertas 24/7, o por lo menos mantener una guardia que atienda cualquier urgencia, nadie estuvo para atender su demanda de impugnación, violando, una vez más, sus derechos partidistas y constitucionales.
Martínez Cárdenas denunció, una vez más, que desde el interior panista “están haciendo las prácticas completamente de MORENA, nos cierren las puertas a la democracia, o ¿Cuál es su miedo?, abran las puertas a la democracia “, reprochó.
Advirtió que lo más bajo que puede haber en MORENA lo están aplicando al interior del PAN, en donde -dijo- la presidenta estatal, Reyna Tamayo está convirtiendo al PAN en un partido satélite de AMLO, con lo cual enterrará al verdadero panismo.
Por último señaló que el pasado lunes 11, fue la fecha para que los aspirantes a competir por la presidencia estatal del partido presentaran su solicitud, acompañada por 13 firmas de respaldo de igual número de consejeros estatales, debido a que la dirigente Reyna Tamayo “secuestró 50 firmas”.
Los comentarios están cerrados.