CANCÚN, Quintana Roo, 19 de diciembre. – En un fuerte operativo de seguridad, Miguel Ángel Cuéllar Rangel, alias “El Tigre”, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo aparentemente privado. El convoy estuvo integrado por elementos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de custodiar al detenido desde su llegada a Quintana Roo.
Cuéllar Rangel, quien en el pasado fungió como comandante de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, será puesto a disposición de un juez de control, ya que enfrenta dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.

El traslado comenzó alrededor de las 8:00 de la noche, cuando las autoridades ministeriales lo llevaron en un vehículo blindado desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún, donde fue certificado por un médico y se realizaron los trámites administrativos correspondientes.
La detención de “El Tigre” fue anunciada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, tras un operativo realizado en Pachuca, Hidalgo. Este caso ha generado gran atención debido a los antecedentes del detenido y su vinculación con la administración pasada de Óscar Montes de Oca Rosales.
Con su ingreso al CERESO de Cancún, las autoridades buscan que se haga justicia por los crímenes de los que se le acusa, reafirmando el compromiso de combatir la impunidad en Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.