Ataque armado deja a un motociclista sin vida en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.-  La madrugada de este jueves se registró un ataque armado en calles de la supermanzana 102, lo que dejó a un hombre sin vida. Este hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y se activó el llamado “código rojo”.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada se dio a conocer a través del número de emergencias 911, que se había registrado un ataque armado sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), frente a la manzana 112.

Policías municipales y estatales se dirigieron al sitio donde se confirmó que se trataba de un motociclista, mismo que había sido víctima de un ataque armado. Los responsables también en motocicleta se dieron a la fuga.

Minutos después paramédicos del servicio privado, dieron a conocer que el hombre ya no tenía signos vitales, pues recibió un impacto de bala en el tórax.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron a la persona como Francisco Javier N de 29 años, presuntamente el ataque fue de manera directa.

La Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para levantar el cuerpo, mientras que algunos testigos indicaron que fueron al menos ocho detonaciones.

Los casquillos y la motocicleta de la víctima fueron aseguradas por las autoridades como parte de las averiguaciones iniciadas.

Los comentarios están cerrados.