CANCÚN.-Un hombre resultó lesionado con una pistola de diábolos cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la supermanzana 227, donde se llevaron una caja fuerte.
De acuerdo con el reporte del 911, la víctima ingresó por sus propios medios al hospital Quirúrgica del Sur, en la avenida José López Portillo, para recibir atención médica luego de la agresión.
Las primeras investigaciones señalan que el ataque ocurrió cuando la víctima estaba en su casa y entraron los sujetos para amagarlo con una pistola.
Durante el forcejeo, uno de los asaltantes disparó con la pistola de diábolos, logrando herir al afectado antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares del lesionado lo trasladaron al hospital, donde médicos confirmaron que su estado de salud era estable y fuera de peligro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y posteriormente dieron parte a la Policía Ministerial de Investigación, que ya realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables.





Los comentarios están cerrados.