Mujer resulta con fractura tras choque entre auto y motocicleta en la colonia El Pedregal

Playa del Carmen, Q. Roo., 31 de agosto de 2025. — Una mujer resultó con una fractura en el brazo luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante fuera impactada por un vehículo cuyo conductor no respetó su alto en la colonia El Pedregal.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando el conductor de un Suzuki Swift gris circulaba sobre la avenida 60 y, al llegar a la avenida 34, no detuvo su marcha, impactando a una motocicleta Italika 125 negra que tenía preferencia de paso en dirección hacia el poniente.

En la motocicleta viajaba una pareja; la mujer que iba como pasajera sufrió un fuerte golpe en el brazo que le provocó una fractura. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios, la inmovilizaron y posteriormente la trasladaron al hospital, debido a que las heridas eran de consideración.

Las autoridades de Tránsito acudieron al sitio para realizar el deslinde de responsabilidades. Debido a que la mujer fue llevada de inmediato al hospital, ambos vehículos involucrados fueron asegurados y remolcados al corralón con apoyo de una grúa.

Los comentarios están cerrados.