CANCÚN, Quintana Roo, 08 de septiembre. – Con el objetivo de verificar que los vendedores ambulantes de artículos alusivos a las Fiestas Patrias cuenten con los permisos correspondientes, la Dirección de Comercio y Servicios en Vía Pública de Benito Juárez mantiene un operativo de supervisión que se extenderá hasta el 16 de septiembre.
El titular de la dependencia, Gamaliel Canto Chambranis, informó que las inspecciones se realizan en dos turnos, matutino y vespertino, y tienen como prioridad evitar la venta de pirotecnia o productos con pólvora.
La verificación se lleva a cabo en el primer cuadro de la ciudad, donde únicamente se otorgarán 22 permisos a los comerciantes. La convocatoria para solicitarlos vence el próximo 8 de septiembre.
Por otra parte, se dio a conocer que durante la celebración del 15 de septiembre se instalará una pequeña feria alrededor del Palacio Municipal, en la que se permitirá la venta de alimentos, bebidas y productos relacionados con la festividad, pero sin autorización para expender bebidas alcohólicas.

Los comentarios están cerrados.