Cancún.-Vecinos de la colonia Avante vivieron momentos de angustia la mañana de este lunes, luego de descubrir que varios perros callejeros estaban sacando restos humanos de un costal abandonado en un área verde de la zona.
El reporte fue realizado alrededor de las 10:30 de la mañana a través del número de emergencias 911, de acuerdo con los primeros informes, el costal blanco se encontraba sobre un camino de terracería, a unos cinco kilómetros y medio de la avenida José López Portillo, en el acceso principal a la colonia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, momentos después los oficiales procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios, en tanto se solicitaba la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial de Investigación y peritos de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.
De manera preliminar, las autoridades informaron que la persona pudo haber sido privada de la vida desde hace varios días. No se ha confirmado aún la identidad de la víctima ni las posibles causas de la muerte.
La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.



Los comentarios están cerrados.