PLAYA DEL CARLEN, Quintana Roo, 21 de septiembre de 2025.– La aparente falla en el sistema de Walmart desató polémica entre clientes luego de que diversas pantallas Smart aparecieran con un precio de 299 pesos, muy por debajo de su costo real.
De acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales, varios compradores intentaron adquirir el producto a dicho precio; sin embargo, cajeros y personal de la tienda se negaron a respetar la etiqueta, lo que generó inconformidad e incluso discusiones en algunos establecimientos.

Ante casos similares, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda que los consumidores tienen derecho a que se respete el precio exhibido, salvo que exista un error notorio (cuando la diferencia es tan evidente que el comprador sabe que no corresponde al costo real).
En situaciones de conflicto, los clientes pueden presentar quejas formales ante la Profeco para que se analice cada caso y, en su caso, se haga cumplir la ley en materia de publicidad y precios.
Mientras tanto, la situación continúa generando debate en redes sociales, donde usuarios comparten fotos y videos con el llamado “error en sistema” y cuestionan si Walmart debería asumir la responsabilidad de respetar los precios exhibidos.

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