PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de septiembre. — Maestros y personal administrativo de una escuela ubicada en la colonia Cristo Rey, pidieron el apoyo de las autoridades luego de que hubo una fuga de gas en el área de comedor de este lugar, por lo que los menores de edad tuvieron que ser evacuados de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando en la escuela Kimbeh, ubicada en la calle Bosques de la Perseverancia, con avenida bosques de Cristo Rey, se reportó que había una fuga de gas que ponía en peligro a los menores de edad y al personal que labora en este lugar.
De inmediato personal de la secretaría de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos, se desplazó hasta la zona para atender la emergencia decidiendo junto con los maestros y el personal administrativo retirar a los alumnos esto para evitar alguna situación de riesgo.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores ya que la fuga fue ubicada en el área de la cafetería y controlada de inmediato por las autoridades que hicieron las revisiones completas del lugar.



Los comentarios están cerrados.