CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de septiembre. – Un lomito no corrió con mucha suerte al sufrir el ataque de un cocodrilo mientras esperaba los primeros rayos del sol en el Boulevard Bahía de Chetumal.
El ataque ocurrió a la altura de la Mega Escultura, cuando cuatro perritos de la raza Pastor Belga Malinois de color café, se paseaban por el Boulevard como todas las mañanas.
Mientras se paseaban, testigos señalaron que uno de los perritos, se acercó a la Bahía a tomar agua, sin embargo, no contó con que un cocodrilo se encontraba a escasos metros del lugar.
Desgraciadamente, el lomito no corrió con suerte y, fue atacado por el reptil que dejó con graves heridas en el estómago, lo que ocasionó que sus intestinos quedarán expuestos.
El pronóstico no es favorable, y se prevé que el animal tenga que ser sacrificado para evitarle sufrimiento.
A través de redes sociales, cibernautas lanzaron advertencia principalmente para los que acuden a ejercitarse en la zona, como mantener distancia de la laguna, evitar acercarse a la orilla y llevar siempre a las mascotas con correa, pues la presencia de cocodrilos es cada vez más visible en su hábitat natural.



Los comentarios están cerrados.