CANCÚN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Con una inversión de 32 millones de dólares, el hotel Seadust Cancún Family Resort inicia una nueva etapa como centro de hospedaje independiente, tras separarse de las cadenas internacionales para fortalecer su identidad y operaciones, informó su director general, Mauricio Martínez de Alva.
El empresario explicó que entre el 4 y 5% de la inversión se destinará a estrategias comerciales, con el objetivo de ampliar la captación del mercado norteamericano. Actualmente, la distribución de visitantes del resort se compone de 58% nacionales, 16% canadienses, 15% estadounidenses, 6% latinoamericanos y 5% del resto del mundo.
Martínez de Alva aseguró que Cancún mantiene ventajas competitivas frente a otros destinos del Caribe, como República Dominicana o Jamaica, gracias a su conectividad, infraestructura y calidad en el servicio.
“Queremos mayor control sobre nuestras decisiones y cultura organizacional. Nos enfocaremos en los segmentos de grupos, familias y amigos, que son el corazón del turismo en Cancún”, expresó.
El hotel proyecta alcanzar una ocupación de entre 80% y 90% en la próxima temporada vacacional, apostando por una imagen renovada, nuevos atractivos y mayor presencia en el mercado internacional.

Los comentarios están cerrados.