PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de octubre. – El programa Buen Fin, impulsado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), celebrará en noviembre su 15ª edición con una ampliación de dos días adicionales, a fin de coincidir con el puente largo por el Aniversario de la Revolución Mexicana.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Playa del Carmen, Adán Toledo Lucero, informó que este año el programa se llevará a cabo durante cinco días consecutivos, lo que permitirá que comercios, restaurantes, hoteles y prestadores de servicios aprovechen la temporada para impulsar ventas y liberar inventarios acumulados.
“Ahorita va a ser un Buen Fin más largo, de cinco días, que permitirá a los establecimientos hacer promociones más atractivas, sacar productos de bodega y reactivar inventarios”, señaló Toledo Lucero.
El dirigente empresarial destacó que el sector turístico del Caribe mexicano también resultará beneficiado, ya que se espera mayor llegada de visitantes aprovechando los descuentos en hoteles, vuelos y servicios turísticos que acompañarán la jornada comercial.
Asimismo, recordó que en las ediciones anteriores se ha registrado un incremento constante en las ventas de entre 7 y 10 por ciento, por lo que prevé que la extensión del programa impulse aún más la participación de negocios y consumidores.
Toledo Lucero subrayó que la Canaco Playa del Carmen mantendrá campañas de promoción y capacitación para los comercios afiliados, con el objetivo de garantizar buenas prácticas comerciales y confianza entre los consumidores durante esta edición del Buen Fin.

Los comentarios están cerrados.