Pierde la vida motociclista, se voló un semáforo en Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de octubre.— Un motociclista más perdió la vida tras ser impacto por una camioneta en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Chetumal, en la capital del estado, cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal accidente, donde aparentemente el joven ignoró el semáforo en rojo. Se trata del segundo accidente mortal en menos de una semana, donde usuarios de motocicletas mueren de forma trágica, por conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el motociclista, identificado como Azael V., presuntamente intentó ganarle el paso al semáforo, sin percatarse de que la camioneta ya avanzaba con luz verde, por lo que el conductor no pudo frenar a tiempo para evitar el percance.

Testigos que se encontraban en el lugar durante la madrugada de este viernes, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero al arribar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que durante la jornada del jueves, también se registraron al menos tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, en el que se vio involucrado a varios motociclistas, lo que ha encendido las alertas entre las autoridades viales por el incremento de percances.

CHETUMAL LA JUNGLA VEHICULAR: TRÁNSITO OJOS CIEGOS Y OIDOS SORDOS

Los accidentes automovilísticos en Chetumal se incrementan de forma exponencial, uno de los días más críticos fue el 3 de octubre, donde de acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, reportó 14 casos en 24 horas.

A pesar de que la cifra es grave, la inconciencia ciudadana, y la falta de vigilancia de autoridades en vialidades con mayor problema, generan condiciones idóneas para que el desorden continúe, especialmente en el bulevar bahía de Chetumal, donde restaurantes obstruyen banquetas y vehículos se estacionan en curva, y hasta en doble fila, sin que autoridades de tránsito intervengan.

Los comentarios están cerrados.