Impacta vehículo a mototaxi en Villas del Sol y deja un lesionado

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de noviembre de 2025.- Trasladan al hospital a un mototaxista que resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la pequeña unidad terminó volcada.

Ocurre el accidente alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando el conductor de la unidad número 118, perteneciente al sindicato de las Tortugas Moradas, circulaba con preferencia sobre la avenida Chit en dirección norte. Al llegar al cruce con la avenida Ganzos, un vehículo se le atravesó de manera repentina y lo golpeó con fuerza, provocando la volcadura del mototaxi.

Resulta el chofer lesionado y pierde momentáneamente el conocimiento, por lo que transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención y trasladarlo a un hospital.

Huye del sitio el conductor del automóvil involucrado, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, según comentaron algunos testigos. Otros mototaxistas intentaron seguirlo, aunque no se supo más sobre su paradero.

Arriban agentes de Tránsito Municipal para asegurar la zona y ordenar el levantamiento de la unidad siniestrada, que resultó con severos daños materiales. El mototaxi fue remolcado con ayuda de una grúa, mientras continúan las investigaciones para localizar al responsable del accidente.

Los comentarios están cerrados.