PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de noviembre de 2025.- Resulta gravemente herido un motociclista luego de ser impactado por un vehículo en la colonia Ejido, tras no respetar el alto en un cruce y terminar dentro de un lote baldío cercado con alambre de púas.
Ocurre el accidente alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando el conductor de una motocicleta Italika 150, color blanco, circulaba hacia el poniente sobre la calle 28. Al llegar a la avenida 90, omite su alto y se atraviesa en la trayectoria de un automóvil Chevrolet Sonic negro, en el que viajaba una familia. El conductor del vehículo no logró frenar a tiempo y la moto se impactó contra el frente del auto.
Continúa el motociclista su trayectoria por la velocidad con que circulaba y termina dentro de un terreno baldío, donde se incrusta contra un cerco de alambre de púas, provocándose múltiples cortaduras en el cuerpo y lesiones de gravedad.

Arriban paramédicos al sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de inmediato a un hospital. La familia que viajaba en el automóvil resultó ilesa y contactó a su compañía aseguradora para los trámites correspondientes.
Acuden elementos de Tránsito Municipal para realizar el peritaje y determinar las responsabilidades del accidente, mientras la motocicleta y el vehículo fueron asegurados como parte del procedimiento.

Los comentarios están cerrados.