CANCÚN.- Con diversos golpes, las manos amarradas y cinta en la boca fue localizado un hombre de alrededor de 40 años, quien dijo ser originario de Francia, mismo que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos quienes lo golpearon para asaltarlo, luego lo tiraron en un área verde del Arco Vial en la colonia Carabanchel.
El reporte sobre la localización de esta persona se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada vialidad en la supermanzana 106, indicaron que había una persona tirada en un área verde, creyendo que se trataba de algún ejecutado.
Elementos de la Policía Estatal se dirigieron a la ubicación, donde se confirmó que se trataba de un hombre de alrededor de 40 años, que fue identificado como Vicente Luisun “N”, quien indicó que se encontraba en el centro de la ciudad cuando fue privado de la libertad.
Luego de unas horas lo aventaron en un área verde, no sin antes golpearlo para quitarle sus pertenencias, asimismo indicó ser originario de Francia, pero su poco español y no contar con un traductor de francés, llevó a que las autoridades no pudieran conocer realmente que le ocurrió y donde precisamente fue “levantado”.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la ubicación para brindarle los primeros auxilios, después lo trasladaron al Hospital General, donde se indicó que su estado de salud era estable y fuera de peligro.





Los comentarios están cerrados.