Niñas y niños disfrutan del gran festival navideño en el zoológico de Chetumal

CHETUMAL, 15 de diciembre. Con gran emoción y mucha alegría se vivió el evento “Navidad Salvaje en el Zoo”, una iniciativa pensada con mucho amor para niñas, niños, jóvenes y familias othonenses.

Esta gran celebración tuvo lugar en el Zoológico Payo Obispo de Chetumal y contó con actividades artísticas, culturales, didácticas y recreativas, fortaleciendo los lazos de sana convivencia, unión familiar y promoviendo el amor y cuidado hacia los animales.

Como parte del programa hubo bailables navideños, villancicos, feria ambiental, foto con santa, con el grinch y la tradicional piñata.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, por un municipio donde prevalezca la unidad en la protección y bienestar animal, porque sólo juntas y juntos avanzamos con la Transformación de Othón P. Blanco.

Los comentarios están cerrados.