Vinculan a proceso a seis personas por su posible participación en delitos de narcomenudeo en Cancún
CANCÚN, 7 de mayo de 2026.– En tres diligencias separadas, jueces de Control dictaron el auto de vinculación a proceso para tres mujeres y tres hombres, luego de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba correspondientes, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.
En una primera audiencia, el Juez procesó a quienes son identificados como Marcos Antonio “N”, María Jennifer “N”, José Mario “N” y Victoria “N”; en el caso de los dos primeros mencionados, la vinculación fue por narcomenudeo en la variante de suministro del estupefaciente denominado marihuana, en tanto que a los dos últimos los procesaron por posesión con fines de suministro de la misma droga.
Asimismo, Soledad “N” recibió el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en la variante de posesión de marihuana.
Por último, Fredi Manuel “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de marihuana.

Los comentarios están cerrados.