Ajusta Chacón áreas municipales para eficientar gobierno en Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 27 de junio de 2026.- El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, informó que ya se concretaron diversos ajustes en direcciones y áreas administrativas del Ayuntamiento, con el objetivo de eficientar el ejercicio de la función pública.

El alcalde explicó que estos movimientos se realizaron en las áreas donde se consideró necesario reforzar el trabajo institucional y mejorar la atención a la ciudadanía.

Chacón Méndez señaló que aún podrían faltar algunos ajustes menores, aunque la mayor parte de los cambios previstos ya fue realizada dentro de la administración municipal.

Indicó que las designaciones recaen en funcionarios que comparten el compromiso de trabajar en beneficio del pueblo cozumeleño, con disponibilidad permanente y responsabilidad en el servicio público.

El presidente municipal sostuvo que su administración busca contar con perfiles que respondan a las necesidades del municipio y que mantengan una dinámica de trabajo cercana a la ciudadanía.

Agregó que los cambios forman parte de una evaluación interna para fortalecer el desempeño de las áreas municipales y garantizar mejores resultados en la gestión pública.

Chacón Méndez afirmó que el Ayuntamiento continuará trabajando bajo esta línea, con una visión orientada a la eficiencia, la atención ciudadana y el cumplimiento de los compromisos asumidos desde el inicio de su gobierno.

Finalmente, reiteró que las decisiones administrativas tienen como propósito mejorar el funcionamiento del gobierno municipal y asegurar que cada área contribuya al desarrollo de Cozumel.

Los comentarios están cerrados.