Playa del Carmen, martes 07 de abril. – Dominos Pizza entregó donativos en especie a instituciones de salud como la Cruz Roja Mexicana Delegación Playa del Carmen y el Hospital General de Playa del Carmen de los Servicios Estatales de Salud (SESA) en Solidaridad.
Realizada como parte de una serie de medidas puestas en marcha con el fin de promover la integración de la marca con la comunidad, el donativo de más de 10 pizas se sumó a la campaña internacional “Quédate en casa” y las medidas de prevención en respuesta a este creciente impacto en la salud pública por la contingencia desarrollada por el COVID-19.
Así mismo, cabe mencionar que dicha empresa ha incrementado la frecuencia del lavado y sanitizado de las cajas transportadoras de las motos, cascos que utilizan los repartidores y las bolsas térmicas en donde se transporta el producto para el servicio de entrega a domicilio.
Comprometidos con seguir ofreciendo la mejor experiencia para sus clientes, así como con la sociedad en general, la iniciativa continuará realizándose próximamente en instituciones como el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Playa del Carmen; acción que está respaldada por la campaña internacional “Entrega Cero Contacto” que promueve la mínima interacción con el cliente al momento de la entrega del producto.
Finalmente, representantes de la marca señalaron que, junto a expertos, se han establecido protocolos en coordinación con las autoridades sanitarias federales, con el propósito de que, cada que los clientes pidan los productos a domicilio, estos tengan la certeza que fueron preparados en un ambiente seguro.
Los comentarios están cerrados.