CANCÚN, Quintana Roo, 16 de abril.- El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, señaló que la falta cometida por la regidora en un filtro preventivo de Puerto Morelos, Jazmín del Carmen Vivas Medina es ejemplo de lo que la sociedad no debe hacer.
Lo anterior luego de que la regidora hiciera omiso de la petición de los elementos policiacos de hacer su alto en el filtro de seguridad que se instaló en la avenida José María Morelos de ese municipio el día de ayer.

Vivas Medina no solo no hizo la parada, sino que pasó las llantas de su automóvil encima del pie de una mujer policía que se encontraba en el retén preventivo.
Capella Ibarra aseguró que la actitud de la servidora es ejemplo de lo que no se debe hacer ante la emergencia sanitaria por Covid-19, por el contrario los servidores públicos son los que deben poner dos veces el ejemplo de respeto las disposiciones ante una situación como la que vive Quintana Roo.
Son 15 filtros policiacos los que se han instalado en el norte del estado y ello ha servido para bajar hasta en un 20 por ciento la movilidad social, lo cual consideró que es la gente que debe estar en la calle por actividades esenciales.
Finalmente hizo un llamado a la sociedad quintanarroense en general para permanecer en casa y evitar con ello la propagación del coronavirus. (Capital News)

Los comentarios están cerrados.