Fundación Sandos y Restaurantes Hong Kong unen fuerzas para brindar apoyos ante contingencia por COVID-19 a ciudadanos de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de abril – Durante esta contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, la Fundación Sandos, en conjunto con la Fundación HK y el H. Ayuntamiento de Solidaridad se dieron a la tarea de otorgar alimentos en zonas de escasos recursos del municipio a través de la campaña #CompartirNosUne, con la que se pretende poner un granito de arena para ayudar a atenuar los efectos económicos y sociales del aislamiento durante la jornada de Sana Distancia.

Integrantes de familias de Playa del Carmen se dieron cita en el restaurante Hong Kong Express en el fraccionamiento Villas del Sol, a quienes se les pidió acudir con cubreboca, así como conservar en todo momento la sana distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona.

Cada familia se vio beneficiada con hasta cuatro raciones de comida preparada, misma que fue entregada en recipientes que cada representante de familia trajo consigo, ya que se pidió como requisito para la entrega.

Las entregas se seguirán llevando a cabo durante algunas semanas más, dependiendo de cómo se desarrolle la contingencia, buscando beneficiar al máximo de familias posible.

Las fundaciones, así como el gobierno local, agradecieron a los asistentes por su destacable comportamiento y a los proveedores por apoyar a esta noble causa, e invitan a la sociedad en general a permanecer en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de detener la propagación del Covid-19.

Para conocer todos los programas y proyectos de la Fundación Sandos síguenos en FB:

https://www.facebook.com/fundacionsandos/

Los comentarios están cerrados.