CANCÚN, Quintana Roo, .- Un recién nacido se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de Cancún por los golpes que sufrió en las labores de parto.
Familiares y la madre del neonato denunciaron que durante el trabajo de parto, el doctor no recibió al bebé y cayó al suelo.
En entrevista que concedió afuera del nosocomio, Gleidy Esther Ávila Lopez, madre del bebé, mencionó que miércoles a las 9 de la noche nació su bebé, pero que durante el trabajo de parto al doctor se le cayó el bebé al suelo, que escuchó como su bebé no paraba de llorar pero los médicos le dijeron que estaba bien.
La madre pidió información a los doctores sobre el estado de salud de su bebé, pero se negaron a proporcionarle información, por lo que por medio de un familiar que trabaja en otro hospital lograron tener información y se enteraron que su bebé esta grave.

Según dijo, personal del nosocomio y autoridades no ha querido proporcionar mayor información del caso del pequeño, por lo que anunció que proceder legalmente contra los directivos por la negligencia médica, ya que el hospital no se quiere hacer cargo y tampoco les dan respuesta.

Los comentarios están cerrados.