Quintana Roo en “Amarillo”, pero atentos a los avances, afirma Carlos Joaquín

CHETUMAL, Quintana Roo.- Para protección de la gente, el Gobierno del Estado mantiene una estrecha vigilancia sobre los fenómenos meteorológicos que se encuentran en el Atlántico y el Caribe Mexicano, informó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador del estado destacó que, además se continúa con la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas del estado, como son los museos y los espacios culturales de Quintana Roo, que son atractivos turísticos de la entidad.

Al actualizar el color del semáforo epidemiológico estatal, que se mantiene en color amarillo en las regiones norte y sur del 19 al 25 octubre, Carlos Joaquín exhortó a la población a no olvidar el uso de los hábitos de higiene, pues eso puede hacer la diferencia entre vida y muerte.

Durante el programa Conexión Ciudadana, que se transmite por la señal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el gobernador Carlos Joaquín insistió en que se deben fortalecer los hábitos para la prevención de la salud, y mitigar los riesgos de contagio por COVID-19.

Los comentarios están cerrados.