EN 2015 SE HUNDIERON LOS 4 CARRILES || Alertan sobre posible socavón en la carretera 307 a la altura del Iberoestar
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de febrero. – Automovilistas que circulan por la carretera federal 307 Cancún-Chetumal reportan nuevas grietas en la cinta asfáltica, lo que pudiera originar un nuevo socavón en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, lugar donde en el 2019 se hundieron los cuatro carriles.
Reportes de la Guardia Nacional antes Policía Federal indican que se han recibido diversos reportes de grietas en la cinta asfáltica en el kilometro 307+500 de la carretera federal 307 Cancún Chetumal, lugar cercano al hotel Iberoestar, lugar donde desaparecieron los 4 carriles de la carretera.
Aunque aún no hay grietas de consideración ya son mas contantes y largas y se presentan en los carriles centrales, sitación que ha sido reportada a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que realice los estudios y pruebas de mecánica de suelo para determinar las actividades que se puedan realizar en el lugar.
Socavón en la carretara 307 en el 2015
En el 2015 se colapsó la carretera federal entre PlayadelCarmen y Cancún ocasionando caos vial y problemas de traslado de turistas y empleados hoteleros de la #RivieraMaya . El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 307 de la vialidad en ambos sentidos, a la altura del hotel Iberostar, antes de llegar a Puerto Morelos.
Los comentarios están cerrados.