TULUM, Quintana Roo a 13 de marzo.- Localizan el cuerpo de una persona en estado de putrefacción en la carretera Tulum-Cobá en un área verde a unos cuantos metros del arroyo vehicular.
Tras atender un reporte al número de emergencias 911 agentes de la Policía Quintana Roo Tulum, atendieron el llamado de una persona la cual fue encontrado sin vida, en una brecha de la carretera estatal Tulum – Cobá.
Los hechos se reportaron alrededor de las 14:40 horas de esta sábado situación por la cual agentes preventivos se dirigieron a la altura del kilómetro 17 de la vía en mención y al hacer una inspección pie tierra en la zona en un área verde a 50 metros de la carretera fue visualizado una persona al parecer del sexo masculino en estado de putrefacción.
Es por ello que acordonaron el lugar de los hechos y procedieron a darle parte a la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribó se hicieron cargo de las investigaciones.
El ahora occiso tenía el cuerpo semienterrado y vestía una bermuda color azul y una playera color gris, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.