TULUM, Quintana Roo, 24 de marzo. – Vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 6.4 de la carretera Tulum – Boca Paila, referencia frente al establecimiento denominado Cenote Clandestino.
Al arribo de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de una persona quien contaba con lesiones de arma de fuego a la altura de la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda.
Al arribo de los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a quién dijo llamarse Reinaldo “N”, de 28 años, originaria de Veracruz, el cual fue valorado y posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen, debido a sus lesiones.
Tras un recorrido por la zona fueron ubicados un total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, es por ello que se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.