PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de abril. – Intento de ejecución se registró en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando un sicario descendió de un mototaxi y disparó con arma de fuego contra un joven de 20 años de edad, quien resultó herido.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Garzas y Pescadores en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, según la víctima estaba saliendo de una tienda de conveniencia, cuando un sujeto bajo de un mototaxi y le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones, resultando lesionado en la oreja, manos y piernas con proyectil de arma de fuego.
Al lugar llegaron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS de la zona número 18, mientras que en la escena llegó servicios periciales de la FGE para levantar los indicios.
Los comentarios están cerrados.