CANCÚN, Quintana Roo, 21 de abril.- Militantes de Morena dieron por concluido el plantón instalado desde el pasado 26 de marzo en el palacio municipal de Benito Juárez, como parte de una protesta en rechazo a la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al que califican como corrupto.
Este miércoles encabezados por Marcos Basilio Vázquez, ex diputado local, los militantes fundadores reiteraron su rechazó a dicha alianza y una vez más criticaron que la planilla encabezada por Mara Lezama Espinosa tenga como suplente al dirigente del “Verde” en Quintana Roo, Pablo Bustamante quién hace una semana fue señalado de participar en una red de despojos en Cancún.
“El partido verde tiene el distintivo de la corrupción, la reciente investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo al actual del diputado presidente de la XVI Legislatura del Congreso del Estado (Gustavo Miranda) y al actual dirigente estatal y candidato a síndico del municipio de Benito Juárez (Pablo Bustamante) todos del partido verde, involucrados en el famoso cartel del despojo, que es en realidad un fraude procesal para quedarse con inmuebles de alto valor económico”, criticó.
Finalmente Erick Sánchez Córdova fundador de Morena en Cancún, reiteró su postura contra el PVEM, que dijo ¡ha generado una degradación institucional e indignación en las bases de morena. Damos por concluido este plantón”.
Los comentarios están cerrados.