PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de mayo. – “Para resolver la inseguridad del municipio se debe trabajar de forma estratégica”, señaló Lili Campos al destacar su proyecto de gobierno basado en experiencia y conocimiento de la función pública y de los problemas que enfrenta Solidaridad.
“Vamos a tomar al toro por los cuernos, pero de forma estratégica y con planeación, solucionando las deficiencias en los servicios públicos que ha provocado el mal gobierno de Solidaridad. Es tiempo de la Renovación Ya”, indicó.
Para combatir la inseguridad dijo que aplicará un programa de gobierno, en el que se dará prioridad a la prevención del delito y al reforzamiento de la Policía, con equipo y elementos para que pueda responder de forma rápida y eficiente a la población.
Asimismo, una de las acciones inmediatas para persuadir a la delincuencia será el mantenimiento, reparación e instalación de luminarias, una de las principales demandas de los vecinos de colonias como La Guadalupana, Villas del Sol y Galaxia, donde los espacios públicos son peligrosos por falta de iluminación.

Los comentarios están cerrados.