PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de mayo. – Se vuelca vehículo particular luego de que el conductor se dormitara al volante y perdiera el control, colisionando un segundo vehículo en el camino sobre la carretera federal 307.
La libró el conductor de un vehículo particular el cual terminó volcado sobre la carretera federal tramo Playa del Carmen Tulum a escasos metros del poblado de Puerto Aventuras alrededor de las 6:30 de la mañana.
Afortunadamente no hubo decesos solamente cuantiosos daños materiales en el vehículo Nissan Versa color blanco con placas USD-635-G. Y a otro vehículo particular marca Chevrolet spark color azul con permiso de circulación.
Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional antes federal de caminos quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y abanderamiento de la zona, mientras paramédicos de la Cruz roja mexicana valoraban al Conductor del vehículo volcado.
Minutos más tarde arribo una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón en Playa del Carmen.





Los comentarios están cerrados.