CANCÚN, Quintana Roo, 26 de mayo.- Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue ejecutado a balazos esta noche, tras ser acribillado dentro de su unidad.
La víctima a quien le decía “El Chepe”, se encontraba en compañía de su pareja, quien resultó gravemente herida de un disparo en el estómago.

El violento hecho ocurrió poco después de las 20:00 horas en la Supermanzana 220, Manzana 25, Lote 19, sobre la calle 68, casi esquina con calle 99.
Los primeros informes indicaron que el ruletero se encontraba estacionado frente a su domicilio, platicando con su esposa dentro su unidad marca Nissan Versa, con número económico 3100, placas de circulación A-587-TNG, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y se pararon frente al carro, posteriormente uno de los individuos sacó un arma y la accionó en repetidas ocasiones contra el taxista hasta dejarlo sin vida.
A consecuencia se los disparos la mujer resultó lesionada de un disparo en el estómago, pero por el susto de ver que su esposo había sido asesinado, no sintió el dolor y se quedó abrazado a su pareja mientras pedía ayuda al número de emergencias 911.
Vecinos también reportaron el ataque a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto, por los que trasladaron a la mujer a un hospital.
Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.