CANCÚN, Quintana Roo, 30 de junio.- El cuerpo de un hombre ejecutado y cubierto con una sábana color blanco, fue hallado esta tarde de miércoles frente a un área verde.
Un vecino del fraccionamiento Vista Hermosa, situado en la Supermanzana 518, fue quien descubrió el cadáver y lo reportó al servicio de emergencias 911 alrededor de las 15:46 horas refiriendo que en la Manzana 14, sobre la calle Antonio Enrique Sabiña, se encontraba un cuerpo humano envuelto con una sábana mismo que se le observaban los tenis.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la emergencia, quienes tras localizar el cadáver procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención de la policía de Investigación.
Más tarde también asistió el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia.





Los comentarios están cerrados.