CANCÚN, Quintana Roo, 12 de julio. – El Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la Presidenta Municipal, Mara Lezama, avanza en las gestiones ante el Gobierno de México para la modernización y repavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún por lo que, este fin de semana se reunió con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El proyecto que impulsa el gobierno municipal, beneficiará a miles de personas tanto locales como turistas nacionales y extranjeros al convertirse en una vialidad a la altura del destino turístico.
En entrevista, Mara Lezama destacó que en la reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Quintana Roo para la supervisión de obras importantes para la región como el Tren Maya, tuvo la oportunidad de dialogar con él para reforzar la gestión que permita concretar este proyecto de gran importancia para el polo vacacional.
“Ya lo había platicado con el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, y con el titular de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, y con mucho gusto nos dio un total apoyo, por lo que la entrada del bulevar hacia el centro de la ciudad significa para todos los sectores”, afirmó.
Mara Lezama reiteró que el gobierno municipal inició desde meses atrás la gestión ante el Gobierno de México para impulsar esta acción de obra pública, ya que forma parte del compromiso de consolidar una mejor ciudad para sus habitantes.
“Es por donde pasan muchos benitojuarenses, mujeres, hombres, estudiantes, comerciantes; es una necesidad urgente, porque además es hablar del Cancún que viene y poner en la mesa la historia que vamos a escribir de los próximos 50 años del lugar donde vivimos”, dijo.
La Presidenta Municipal expresó que ya se había trabajado en las adecuaciones del proyecto, que se pretende sea de concreto hidráulico para que no se vuelva a abrir y tenga una duración de por lo menos 20 años.
“Se está trabajando en lo que ya teníamos y seguiremos en ese mismo canal hasta que sea una realidad”, señaló.
Los comentarios están cerrados.