PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de octubre. – Por el momento, el Oficial Mayor Ignacio Moreno dijo desconocer el número real de empleados del Ayuntamiento, y estimó que en dos semanas más tendrá la información completa.
“Estamos en proceso de evaluación y no tenemos un panorama completo de la situación. Cada secretario y director deberá evaluar la permanencia o la separación de los empleados de la pasada administración”, señaló.
Su antecesora Yazmín Díaz Ojeda declaró en una entrevista días antes de entregar el cargo, que la nómina municipal era de alrededor de 3 mil 500 empleados.
El funcionario dijo que no se han presentado despidos en las áreas, e incluso dejó entrever que cada dependencia pudiera encontrar buenos colaboradores entre los empleados que son herencia del trienio de Laura Beristain.
Moreno informó que ya se instaló el Comité de Adquisiciones y que no ha recibido quejas de proveedores del pasado gobierno, aunque puntualizó que continúa el proceso de recepción para tener los datos claros.
Los comentarios están cerrados.