PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de octubre. – Tremendo susto se llevaron los trabajadores del restaurante El Copal en Tulum, cuando la van en la que viajaban hizo un corte de circulación a una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, resultando sólo con daños materiales.
El hecho se registró alrededor de 17:40 horas, cuando el conductor de una van tipo Hiace de la Toyota UUM-219-H, transporte de personal de un hotel-restaurante, se detuvo frente al fraccionamiento Puerto Maya para descender a los pasajeros.
Al querer incorporarse al carril de circulación, hizo un corte de circulación a una camioneta de color negra tipo Wangler de la marca Jeep, que era conducida a exceso de velocidad por lo que por la falta de pericia del conductor terminó volcada dentro de la maleza, sin que se reportaran personas heridas.
Al lugar llegó la Guardia Nacional antes Policía Federal de la División Caminos, quienes se hicieron cargo del hecho, siendo que ambos vehículos fueron llevados al corralón, y los conductores ante la autoridad para el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.