Grupo Piñero recupera toda su operación hotelera en la Riviera Maya

TULUM, Quintana Roo, 19 de octubre. – Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, reabre las puertas de Bahia Principe Luxury Sian Ka’an el próximo 1 de noviembre y recupera así toda su operación hotelera en México, uno de sus principales destinos. La compañía cuenta con 4 establecimientos en el país, que suman un total de 3.236 habitaciones: Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Coba, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.

La apuesta del Grupo por Riviera Maya en México se remonta a sus orígenes hace más de 20 años y está muy consolidada. A parte de los citados establecimientos, la compañía cuenta también en este destino con un importante desarrollo residencial de lujo: Tulum Country Club. Ubicado en Riviera Maya, dispone de unas 570 hectáreas, y más de 1300 residencias construidas alrededor del espectacular campo de Golf PGA Riviera Maya, diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II. En México, Grupo Piñero da empleo a más de 2000 empleados, siendo el origen además de Bahia Principe Hoteles & Resorts como cadena hotelera internacional.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO (Chief Operating Officer) de Bahia Principe Hotels & Resorts “Sin duda la reapertura de Bahia Principe Luxury Sian Ka’an es una gran noticia, ya que con ella concluimos la reactivación de los cuatro hoteles que tenemos en México, una de nuestras principales plazas”. Por otro lado, ha destacado que “Este destino se ha comportado muy bien durante el 2020, especialmente para mercados como el americano y el nacional. Esto, unido a la reactivación de otros tan importantes como Canadá y a la mejora generalizada en Latinoamérica, nos permite acometer dicha reapertura”.

Grupo Piñero continúa así avanzando en el plan de reaperturas graduales que se había planteado con la mejora de la situación sanitaria, para contribuir a la recuperación del sector turístico. Un proceso en el que ha avanzado mucho durante los últimos meses, y que tiene previsto terminar a finales de año.

Los comentarios están cerrados.