PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de noviembre. – Una pareja de motociclista que fue aventada por una van de servicio de transporte privado sobre la Carretera Federal 307, no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo sobre la carretera federal en dirección de norte a sur a la altura del Hotel Hard Rock, automovilistas que observaron lo sucedido solicitaron la intervención de una unidad médica.
Datos recabados en el lugar de los hechos manifestaron que el conductor de una van de servicio de transporte privado que circulaba a exceso de velocidad rozo una motocicleta donde viajaban un hombre y una mujer los cuales salieron proyectados contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron a los motociclistas quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad solamente leves escoriaciones.
Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional, quienes se retiraron del lugar ya que no había terceros involucrados y los lesionados no necesitaban ser hospitalizados.

Los comentarios están cerrados.