PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de noviembre. – De los 16 millones de pesos que entregó Promotora de Ordenamiento Ambiental Playaparq por concepto del 25 por ciento del pago de parquímetros a la administración municipal de Laura Beristain no se aplicaron en mejora de la infraestructura de movilidad como mandata la concesión indicó Diego Gracidas, gerente de la empresa.

Señaló que desconocen dónde y en qué se aplicaron los recursos económicos entregados a la pasada admiración que servirían para mejor las calles del primer cuadro de Playa del Carmen.
“Tenemos entendido que no se aplicó, no sabemos Dónde está el recurso cómo la nueva administración de la presidente Lili Campos ha hecho énfasis en que se busque esos ingresos, que se utilicen precisamente para esos conceptos”, explicó.
“Estamos para tratar de ver en qué obra se beneficia en temas de movilidad e infraestructura podemos ayudar. Como actuantes de movilidad creemos que podemos aportarle algunos temas de infraestructura, en temas de movilidad en la ciudad”, indicó.
Diego Gracidas indicó que se analiza con la administración municipal la reducción de espacios donde se encuentran concesionadas las calles para el cobro del estacionamiento y la posibilidad de ampliar el rango de horarios en ciertas zonas.

Los comentarios están cerrados.