PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de enero. – Luego de una revisión mecánica de las 125 unidades de Transportes Unidos del Carmen (Tucsa), se encontró que 73 camiones son los que operan, y estos en su totalidad se les detectaron diversos desperfectos informó el director de Transporte Municipal, Leopoldo Cruz.
Adelantó que para mejorar el servicio y la seguridad de los usuarios se está en proceso de lanzar una licitación para concesionar el transporte público en común acuerdo con la propia Tucsa y el Sindicato de Taxistas.
INSERTO *Leopoldo Cruz, director de Transporte*
*”De 125 autobuses que tiene la empresa Tucsa, 73 se revisó en la revista mecánica, los demás están fuera de servicio por cuestiones de reparación, de estos 73 autobuses se detectaron varias anomalías en los autobuses, parabrisas rotos, ventanas, sillones en mal estado y se le indicó a los apoderados legales de la empresa que se les otorgarían 30 días para que reparen estos autobuses.*
El funcionario recordó que Solidaridad nunca ha tenido una concesión de transporte, sin embargo tanto el sindicato de taxistas de Playa del Carmen y Tucsa ven con buenos ojos esta propuesta.

Los comentarios están cerrados.