El “Alacrán” Berchelt ansioso de su pelea de retorno contra Nakathila

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de marzo.- Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt no oculta sus ansias de retorno y qué mejor prueba de ello el haber colocado en sus redes sociales el cartel oficial de la pelea ante Jeremiah Nakathila, el 26 de este mes en combate pactado en la división ligero, en Las Vegas, Nevada.

Además de ser la primera contienda en poco más de un año, en una división superior, luego de haber perdido la corona superpluma ante Oscar Valdez, el cancunense tendrá a un nuevo mentor en su esquina, Jorge Capetillo, quien sustituye a Alfredo Caballero con quien estuvo poco más de cuatro años.

De hecho, desde que se separó de Caballero, Berchelt entrenó una corta temporada en Miami, Florida, con Jorge Rubio, pero finalmente se decidió por Capetillo trasladando su campamento a esa ciudad de los casinos.

Aunque en esta ocasión no llegará disminuido, luego de haber peleado ante Valdez apenas un par de meses de contagiarse de la covid-19, el retorno del “Alacrán” no será nada sencillo. Enfrente tendrá a un peleador de Namibia que fue monarca junior de peso ligero, que se caracteriza por su fuerte pegada. Por algo, de sus 22 triunfos, 18 fueron por nocaut, por dos derrotas.

Del lado de Berchetl Cervera también hay poder con 37, 33 de ellas antes de límite, a cambio de dos derrotas.

Dado lo carismático que es, gran cantidad de comentarios en el que lo alientan y le desean la mejor de las suertes le escribieron aficionados en la cuenta oficial del ex monarca quintanarroense.

“Mucho éxito campeón. Dios te dará la victoria, lo mereces por ese gran trabajo que haces”, “Tienes todo para ser campeón Miguel. A triunfar se ha dicho”, “Vamos campeón, todas las vibras del mundo mundial”, “Lo mejor para ti Alacrán, Yucatán está contigo”, “Toda la buena vibra desde Querétaro. Estamos seguros de tu calidad y sabemos que volverás a ser campeón, que Dios te bendiga”, fueron algunos de esos comentarios. Con información de Infoqroo.

Los comentarios están cerrados.