Grupo Xcaret entorpece la pronta reacción de la policía en hechos violentos en el interior de sus parques  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de abril.- El segundo ataque registrado dentro de las instalaciones de uno de los parques de grupo Xcaret, deja ver las deficiencias que existen en la seguridad del parque, ya que en ambas ocasiones las autoridades han tenido dificultades al ingresar a sus instalaciones.

Cabe señalar que en el ataque registrado alrededor de las 6:00 de la tarde contra una persona originario de Culiacán Sinaloa, que perdió la vida en un hospital de la ciudad y otro taxista que resultó baleado, es el segundo que se registra dentro de las instalaciones de este parque en lo que va del año en el que la seguridad de la empresa impide la entrada de las autoridades.

En ambas ocasiones las autoridades sean encontrado con la negativa del personal del parque para poder ingresar a las instalaciones a llevar a cabo los trabajos de investigación, todavía es que el argumento de negarles la entrada es por ser una zona privada.

Esto ha causado que haya retrasos para actuar rápidamente contra los involucrados en los hechos violentos que se han dado en este parque, ya que hoy por la tarde al llegar los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Ministerial se encontraron con esta negativa nuevamente, lo que sigue provocando atrasos en el actuar de las autoridades para detener con prontitud a los sospechosos.

Se sabe que la Policía Municipal en compañía de otras corporaciones policiacas, llevaron a cabo un operativo en los alrededores de este parque encontrando una motocicleta que presuntamente fue utilizada por los sicarios para escapar.

Los comentarios están cerrados.